TicAsturias
Blog

El @CeeiAsturias como lanzadera a Premios y Convocatorias


Desde CEEI Asturias lanzan esta iniciativa que sin lugar a dudas será de gran valor para todas aquellas empresas que se planteen participar en alguno de estos premios y convocatorias. En estos momentos te ayudan a presentarte a las siguientes convocatorias:

II Edición  Premios Red Emprendeverde. Emprende en verde. Fundación Biodiversidad.  

Logo Fundacion Biodiversidad

El Premio emprendedores 2014 convocado por la Fundación Biodiversidad están dirigidos a miembros de la Red emprendeverde que sean: Futur os emprendedores verdes: Personas emprendedoras que quieran crear una empresa vinculada al medio ambiente y Emprendedores verdes y nuevas líneas de negocio: – Jóvenes microempresas y pymes con antigüedad máxima de 5 años, que están desarrollando iniciativas o quieran crear nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente.ciativas o quieran crear nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente. Plazo: 21 de febrero de 2014. Toda la información en este enlace

 

XIII Edición del Premio Emprendedores de la Fundación Everis

Logo Fundacion Everis

El Premio Emprendedores 2014 convocado por la Fundación Everis, se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión o social. Plazo: 27 de marzo. Bases e inscripciones en este enlace.

 

 

TOP SEEDS LAB

Top Seeds Lab es una aceleradora de startups tecnológicas que cuenta con el apoyo de la principal asociación norteamericana de excelencia académica Beta Gamma Sigma. Los proyectos ganadores apoyos y financiación durante los 5 meses que durará su aceleración. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de marzo de 2014. Toda la información en este enlace.

 

Premio Alberto Elzaburu 2014

FAELa Fundación Alberto Elzaburu quiere impulsar y reconocer la innovación y la investigación. Para ello, convocará anualmente el “Premio Alberto Elzaburu”, que tomará en consideración las aportaciones de jóvenes inventores españoles que hayan devenido en registros de patentes con una proyección comercial exitosa. La Fundación Alberto Elzaburu también ayudará a la difusión y promoción de investigaciones doctrinales contenidas en artículos y trabajos jurídicos sobre temas de propiedad industrial e intelectual. El plazo finaliza el 31 de enero de 2014. Más información.

 

Inspiring Young Entrepreneurs- ESADE Entrepreneurship Institute- Becas 2014

ESADEEl ESADE Entrepreneurship Institute pone en marcha la cuarta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs, un concurso dirigido a jóvenes menores de 30 años con talento que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa, pero que, sin embargo, no hayan tenido la oportunidad de completar su formación en management. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora, otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: el Programa para Directores Propietarios.  Viernes 31 de enero 2014: fecha final para la presentación de la documentación de los candidatos. Toda la información en este enlace.


febrero 10, 2014