TicAsturias
Blog

Gijón será la sede del Travel Bloggers Meeting 2014


Travel Bloggers Meeting celebrará su encuentro anual de 2014 en Gijón (Asturias). La cita, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de mayo, reunirá a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa. Los organizadores del evento esperan que más de 150 profesionales del sector se den cita en la ciudad durante esos días.

El TravelBloggers Meeting – TBM es un encuentro informal que reúne periódicamente a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa.

Gijón Turismo colaborará en el evento con un catálogo de actividades para que los blogueros conozcan la ciudad desde diferentes ámbitos. La repercusión de este evento es de mucha importancia para la ciudad. En la edición del año anterior, cuya sede fue Tarragona, los blogs que participaron tenían 211.263 seguidores en Facebook y 301.023 en twitter y generaron más de 3 millones de impresiones durante la celebración del encuentro. En Instagram se subieron más de 1200 fotografías y además se consiguió cobertura en otros medios, tanto digitales como tradicionales, como canales de televisión de cobertura nacional.

 

Os dejamos un interesante video realizado por www.mochilerostv.com acerca de la importancia de los blogs en el mundo del turismo y su impacto.


enero 25, 2014