TicAsturias
Blog

Izertis reconocido con el máximo estatus Dell Premier Partner.


 

Tras su incorporación al canal de partners de Dell y desde su inicio, Izertis ha desarrollado un ambicioso plan de negocio sobre las soluciones del fabricante además de una efectiva trayectoria de colaboración, especialización y capacitación técnica que le ha permitido contar con una fuerte presencia en el mercado.

dell partner premier

Como uno de los únicos 9 Partners en toda España que ostentan esta categoría de Dell Premier Partner, Izertis aporta sobrada experiencia y conocimiento sobre el extenso portfolio de soluciones Dell (equipamiento, software y servicios) que ayudan a eliminar la complejidad de TI para nuestros clientes y les permiten obtener infraestructuras más eficientes.

De esta forma Izertis se consolida como un sólido proveedor de soluciones integrales en entornos Dell, lo que nos avala para poder conducir con éxito proyectos que abarcan desde el escritorio hasta el centro de datos.

Este nivel de certificación no sólo garantiza el máximo nivel de conocimiento y experiencia en la venta soluciones Dell, sino también la consecución de éxitos contrastados en la implementación de dicha tecnología en un importante número de clientes.
Izertis cuenta con un extenso plan de formación con el ambicioso objetivo de adquirir la mayor cualificación posible dentro del porfolio de Dell. En este momento aporta las siguientes áreas de especialización certificadas por Dell, siendo uno de los partners más acreditados:

  • Servidores (Servers)
  • Almacenamiento (Storage)
  • Puesto virtualizado (Desktop Virtualization Solutions DVS)
  • Gestión de sistemas de cliente (Systems Management – Client Management)
  • Redes (Networking)
  • Workstations
  • Soluciones (Solutions)

 


junio 9, 2015