TicAsturias
Blog

La Cámara de Comercio de Gijón presenta su oferta formativa para el primer trimestre de 2015

Fuente: Cámara de Comercio de Gijón

La Cámara de Comercio de Gijón anuncia su propuesta formativa para el primer trimestre de 2015, con un intenso compromiso con las nuevas tecnologías, el comercio internacional, los idiomas, la gestión empresarial y el marketing.

La Cámara ofrece sus cursos de nuevas tecnologías a través del aula abierta Actualiza TIC, donde el alumno tiene 16 cursos diferentes a elegir. La ventaja de este sistema formativo es la flexibilidad. Por una parte, porque el alumno elige el horario que más le interesa, y por otra parte porque los profesores se adaptan al nivel de los alumnos.

cursos camara comercio

cursos camara comercio

Igualmente, para este trimestre se ofrece la segunda edición del Curso de Comercio Internacional, con tres módulos orientados al manejo de las operaciones más habituales de comercio exterior en la empresa.

En idiomas se plantea la séptima edición del programa Global Managing Skills, con tres módulos orientados a la comunicación, la venta y la atención al cliente. Asimismo, para aquellos que necesiten una formación más intensa, se ofrece la segunda edición del programa English Immersion For Business Professionals, un programa de inmersión que se celebra durante tres fines de semana en un hotel rural.

En el ámbito de la gestión se ofertan sendas nuevas ediciones del programa de Nóminas con Soporte Informático y del curso de Cierre 2014. Finalmente, se incluyen un curso para optimización de Prestashop, una de las mejores herramientas de venta online y otro más de Redes Sociales para el Turismo de Congresos.

La oferta se completa con la I edición del Master en Dirección de Recursos Humanos, La Cámara de Gijón convoca la I Edición del Master en Dirección de Recursos Humanos, que dará comienzo el próximo 19 de enero, que cuenta con la dirección de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).


enero 28, 2015