TicAsturias
Blog

Presente y futuro del comercio electrónico en Asturias

Jornada Asceas Gijón 2016

Bajo el lema “Presente y futuro del comercio electrónico en Asturias” se va a desarrollar una interesante jornada el día 15 de marzo en Gijón en CRISTASA con el objetivo de poder intercambiar información sobre la realidad de este sector que cada año mueve millones de euros en nuestra región. El promotor de la misma es ASCEAS Asociación de Comercio Electrónico de Asturias una entidad de reciente creación que tiene como objetivo integrar todos los proyectos relacionados con el ecommerce que se están promoviendo en Asturias y ayudar a desarrollar y consolidar estos negocios gracias al intercambio de conocimiento, acuerdos con terceros, desarrollo de acciones conjuntas,… La jornada servirá también para presentar oficialmente la asociación a administraciones, empresas, proveedores y personas relacionada con el comercio electrónico en Asturias.

 

Si eres un comercio electrónico de Asturias, si estás pensando en desarrollar tu negocio on line o si quieres empezar a dar tus primeros pasos ASCEAS es una asociación enfocada a ayudarte. A lo largo del año se irán desarrollando jornadas, en algún caso abiertas a cualquier asistente y en otros cosas solo disponibles para asociados, que ayudarán a todos los ecommerce de Asturias a desarrollar y mejorar sus negocios es aspectos como medios de pago, logística, marketing, negociación con proveedores, analítica,…

 

Puedes contactar con la asociación en info@asceas.org para solicitar información o para darte de alta.

 

ASCEAS

Asceas Asociación de comercio electrónico de Asturias

 

A continuación os remitirmos la invitación que desde ASCEAS hacen para asistir a la jornada.

 

Queremos invitaros al evento presentación de ASCEAS, la Asociación de Comercio Electrónico de Asturias. La Asociación está compuesta por un grupo de tiendas online y empresas afines de Asturias que queremos compartir conocimiento y experiencia y conseguir así una mayor difusión y cohesión en el entramado del ecommerce de nuestra región.
El martes 15 de marzo organizaremos una jornada para presentar la Asociación, que cuenta ya con 21 empresas adscritas, y para compartir una interesante mesa redonda para conocer el presente y futuro del comercio electrónico en Asturias, pero también a nivel mundial.
Programa:
18:00. Presentación del evento y bienvenida a los asistentes por Marta López, gerente de la Asociación.
18:45. Presentación de ASCEAS por Manuel Fernández, presidente de la Asociación.
19:00. Mesa redonda:
Luís Bobes (Sombrerería Albiñana).
Roberto Bernabeu (Quiquilo).
Kiko Sesma (GapMedia).
Moderador: Alfonso Eguino (Despensa de Asturias).
19:45. Preguntas y participación de los asistentes.
20:00. Fin de la jornada.
CUÁNDO
Martes, 15 de marzo de 2016 desde las 18:00 hasta las 20:00

 

Jornada_ASCEAS

 

 


marzo 7, 2016