TicAsturias
Quiénes somos

TicAsturias es un proyecto que nació hace unos años con el objetivo de un soporte informativo para el sector tic asturiano, ofreciendo artículos, noticias, reportajes,… y sobre todo, una amplio directorio de empresas que prestan servicios dentro del sector de las TIC en nuestra región.

TicAsturias

En los primeros años nos volcamos con una edición en papel de carácter anual, junto con una edición web que recogía la información editada en formato papel. En esta nueva versión, TicAsturias.com se vuelca en la edición digital, además evolucionamos con los tiempos y ampliamos los sectores incluidos dentro de nuestro portal, reconvirtiendo las Tic (Tecnologías de la Información y Comunicación) hacia las TIC (Tecnología + Innovación + Comunicación)

Somos conscientes que la Tecnología ha transcendido a todos los ámbitos de las sociedad pero sobre todo tiene una gran influencia en el ámbito de la Innovación y de la Comunicación. Con esta ampliación del perímetro de nuestros contenidos atendemos también a las demandas que algunas empresas e instituciones nos habían trasladado.

Además queremos que TicAsturias sea un espacio abierto, puesto a disposición de las empresas, entidades, Centros Tecnológicos, Grupos de Investigación, Asociaciones,… que desarrollan su actividad en estos sectores en Asturias, por lo que os ofrecemos este canal para dar visibilidad a todas las novedades, noticias, notas de prensa, nuevos productos,… de vuestras organizaciones, tan sólo tendréis que comunicarnos vuestra información y os ayudaremos a difundirla en nuestra plataforma.

En esta nueva etapa nuestro foco está en la edición digital y en los contenidos de actualidad, esperando contar con vuestra participación para lograr construir el portal del referencia del sector Tic en Asturias.

Gracias de antemano por ayudarnos.

Equipo TicAsturias.com